APPS PARA
EVENTOS
VERSION 1.0.0

Aumente la participación y la experiencia de sus asistentes, sondeos en vivo, interacción en tiempo real con los ponentes, encuestas post-eventos, preinscripción a próximos eventos.

APPS Eventos

APPS compatibles con App Store y Google Play, publicaciones y actualizaciones de una manera rápida,
haga que cada evento sea memorable para sus asistentes.

Mensajes Push

Envíe notificaciones cuando lo desee o programelas en fechas específicas para recordatorio de eventos, novedades o preinscripciones.

Interacción entre los asistentes

Los asistentes al evento podrán interactuar con otras personas o con los panelistas o ponentes en tiempo real enriqueciendo la participación del público en general.

Contenidos esenciales

Aumente la fidelización de sus asistentes incluyendo todo el contenido e información de su Evento, imágenes, temario del evento, hoja de vida de los ponentes, calendario de actividades y videos.

Ventajas Competitivas

Redes Sociales

Obtenga mayor cobertura por medio de los canales sociales.

Fidelización Clientes

Mantenga a sus asistentes actualizados por medio de noticias, mensajes personalizados o contenidos agregados directamente en la APP.

app-maker-calendar-0x490.png

Comunicación Directa

Interactúe en tiempo real con sus asistentes por medio de chats, mensajes privados o mensajería push para lograr preinscripciones a sus eventos.

Difusión

Sus usuarios o clientes podrán compartir eventos o promociones de una manera rápida y fácil con sus contactos del móvil.

FÁCIL DE ADMINISTRAR

Nuestra plataforma cumple con los estándares de usabilidad y navegavilidad para que cualquier usuario pueda administrar el contenido.

Por medio de un administrador web podrá editar el contenido existente, agregar nuevos productos o registrar usuarios de una manera rápida.

Contáctenos

Envíenos sus dudas o sugerencias y con gusto resolveremos cualquier inquietud sobre el uso, administración y precios de la APP.

Please type your full name.

Invalid email address.

Invalid Input

Invalid Input